Hola buenas noches, lo qué pasa es que tome la dosis de 4 tableta...
Hola buenas noches, lo qué pasa es que tome la dosis de 4 tabletas, sangre el primer día con coágulos, pero ya después no me siguió bajando, aún presento mucho dolor a nivel abdominal. No sé si el aborto fue completo o fallo
1 respuesta
Hola, Daniela
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
