Hola buenas, hace 3 días me realicé un aborto con pastillas y aún...
Hola buenas, hace 3 días me realicé un aborto con pastillas y aún me siento como cuando estaba embarazada, con vómitos y ascos. Ya llevo casi un mes así que no como casi nada y no retengo nada de comida cada vez me siento más débil
1 respuesta
Hola, Yenifer
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el Aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
