Hola buenas. Después de tener un aborto con Cytotec ¿es normal se...
Hola buenas. Después de tener un aborto con Cytotec ¿es normal sentir dolor de cabeza después de una semana después del aborto?
1 respuesta
Hola
Hay varias causas que pueden estar ocasionando el dolor de cabeza, como anemia, el uso de algunos medicamentos, etc. Acude al médico que te indicará que estudios realizar para conocer la causa.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?

