Hola buenas. Después de tener un aborto con Cytotec ¿es normal se...
Hola buenas. Después de tener un aborto con Cytotec ¿es normal sentir dolor de cabeza después de una semana después del aborto?
1 respuesta
Hola
Hay varias causas que pueden estar ocasionando el dolor de cabeza, como anemia, el uso de algunos medicamentos, etc. Acude al médico que te indicará que estudios realizar para conocer la causa.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
