Hace 4 días me tomé las pastillas, pero no he sangrado, pero ahor...
Hace 4 días me tomé las pastillas, pero no he sangrado, pero ahora tengo un flujo marrón rosita, ¿por qué?. ¿Será que si aborte o no?
1 respuesta
Hola, Daniela
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?


