Hace 3 semanas que tome Misoprostol, ¿es normal tener flujo marró...
Hace 3 semanas que tome Misoprostol, ¿es normal tener flujo marrón con fuerte con olor, diarrea, vómitos y dolor de pecho?. A veces sangro y se corta.
1 respuesta
Hola, Evelin
Es normal tener pérdidas de sangre similares a las de una menstruación o de forma más irregular, incluso no manchar nada o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrados al tercer o cuarto día del aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en manera de coágulos.
Lo que no es normal es el mal olor, podría ser síntoma de una infección.
Si el Aborto NO fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
