Hace 2 días tome Misoprostol y solo sangre rojo el primer día y a...
Hace 2 días tome Misoprostol y solo sangre rojo el primer día y ahora el tercer día mi sangrado es café
1 respuesta
Hola, Linda
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el aborto NO fue controlado por un Especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
