Hace 18 días que me hice un aborto con medicamentos, llevo 2 días...
Hace 18 días que me hice un aborto con medicamentos, llevo 2 días con cólicos y dolor de cabeza, ¿es esto normal?. Y mi sangrado es color como café
1 respuesta
Hola, Lizeth
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas. Si son insoportables acude a un especialista en la ILE o a tu ginecólogo de confianza.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
