Hace 1 mes me realicé un aborto con misoprostol de un embarazo de...
Hace 1 mes me realicé un aborto con misoprostol de un embarazo de semanas, expulsé muchos coágulos de sangre durante la noche de la toma y hasta el día siguiente , hasta ese momento solo tuve síntomas leves de embarazo pero llevo 2 semanas con muchas náuses y vomitos, ¿cuándo acabaran los síntomas?
1 respuesta
Hol, Rubi
¿El aborto fue controlado por un médico? En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
