¿Es normal que después de 4 semanas de un aborto sienta todavía n...
¿Es normal que después de 4 semanas de un aborto sienta todavía náuseas y acidez y ardor en el estómago?
1 respuesta
Hola, Ana
Para poder facilitarte una respuesta necesitamos un poco más de información:
¿El aborto fue controlado por un médico?.
¿Fue realizado en una Clínica ILE?
¿Te hicieron un ultrasonido después de la interrupción?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
