El día 5 de enero me realicé un aborto, tenía 6 semanas. Al parec...
El día 5 de enero me realicé un aborto, tenía 6 semanas. Al parecer todo salió bien, me salió el saco gestacional y tejidos. A los 7 días me hice un ultrasonido vaginal, pero sigo con náuseas.
1 respuesta
Hola, Sofía
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
