El 23 de octubre tuve un aborto y el 10 de noviembre fui al ginec...
El 23 de octubre tuve un aborto y el 10 de noviembre fui al ginecólogo para hacerme un ultrasonido y todo está muy bien, limpio todo, incluso me dijo que ya me iba a venir la regla, pero sigo teniendo náuseas ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Mariana
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
