Dra. buenas tardes. ¿Puedo ingresar a la playa después de 7 días ...
1 respuesta
Hola, Leonela
El legrado se hace para extraer el tejido en el útero, por lo que no deberías de seguir tomando este tipo de pastillas.
Después del procedimiento se aconseja NO hacer baños de inmersión para evitar infecciones por lo menos hasta 15 o 20 días o hasta que baje la primera menstruación, pero no hay problema en ducharse.
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tienes que saber qué si mantienes relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puedes quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usas un método anticonceptivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?

