Disculpe, me realice el procedimiento el miércoles, creí haber ex...
Disculpe, me realice el procedimiento el miércoles, creí haber expulsado todo, pero tres días después expulse otra parte, ¿es normal?. Tengo sangrado leve con flujo espeso transparente.
1 respuesta
Hola, Yola
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno ->Especialistas en la interrupción del embarazo en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias


