Disculpe doctora, yo tome Misoprosol y llevaba 3 semanas de embar...
Disculpe doctora, yo tome Misoprosol y llevaba 3 semanas de embarazo no me dio muchos cólicos, pero tuve sangrado leve por dos días y medio, si llegue a ver coágulos de sangre, pero pequeños quiero creer que es porque no llevaba mucho tiempo y ahorita siento muchas náuseas ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Dulce
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno., o por lo menos 15 días después del procedimiento. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en México del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
