Después de un aborto medicado, ¿cuánto se demora en desaparecer l...
Después de un aborto medicado, ¿cuánto se demora en desaparecer los cambios físicos, como dolor de pezones y vientre hinchado?.
1 respuesta
Hola, Alison
La hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
