Después de haber tomado la pastilla solo sangre 1 día, ¿será norm...
1 respuesta
Hola, Mavila
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
También es normal tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros dias y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?

