Después de 25 días de tomar Cytotec 4 y 4 vaginales volvía mancha...
Después de 25 días de tomar Cytotec 4 y 4 vaginales volvía manchar color rosa en la fecha de mi menstruación, ¿es normal?. Me hice una prueba de embarazo de orina hace una semana y salió positiva. Sí, bote un coágulo grande con tela y 2 más pequeños y sangrade y por más de una semana.
1 respuesta
Hola, Pao
Te aconsejamos que acudas a un especialista en la interrupción para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte. Los encontrarás aquí -> Especialistas en la Interrupción del embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
