Consumí alcohol después del aborto y me empezó a doler muchísimo ...
Consumí alcohol después del aborto y me empezó a doler muchísimo el utero junto con el estómago. Ya me tomé unas pastillas pero me sigue doliendo. ¿Qué hago?
1 respuesta
Hola
No se debe tomar bebidas alcohólicas y tampoco tomar nada que contenga aspirina, ya que esto hace que la sangre sea más líquida y puede causar más sangrado.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para una revisión, por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?

