Buenas tardes. Me tomé las pastillas el domingo 23, sangre y bote...
Buenas tardes. Me tomé las pastillas el domingo 23, sangre y bote coágulos. Hoy me dieron ganas de vomitar, ¿eso es normal?
1 respuesta
Hola
Después de un aborto, los vómitos y/o náuseas son normales, porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?


