Buenas tardes, Doctora. Tuve un aborto con Misoprostol y ya llevo...
Buenas tardes, Doctora. Tuve un aborto con Misoprostol y ya llevo 8 días, noto que la sangre huele bastante a feo, ¿qué puedo tomar para eso?
1 respuesta
Hola, Anyelin
Tener mal olor de las secreciones vaginales puede ser síntoma de una infección.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
