Buenas tardes, aborte hace 3 días con Cytotec, expulse coágulos d...
Buenas tardes, aborte hace 3 días con Cytotec, expulse coágulos de sangre pequeños cada vez que orinaba y no seguí manchando, sigo con muchas náuseas, dolor de cabeza y cólicos.
1 respuesta
Hola, Norma
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
