Buen día, hace 3 semanas que tuve un aborto de, aproximadamente, ...
Buen día, hace 3 semanas que tuve un aborto de, aproximadamente, 6/8 semanas y apenas hace 4 días empecé con demasiado sangrado y con mal olor
1 respuesta
Hola, Miranda
Tener mal olor de las secreciones vaginales puede ser síntoma de una infección.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión a los 15 días del aborto, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?

