Ayer tomé las pastillas Misoprostol para producir mi aborto y ent...
Ayer tomé las pastillas Misoprostol para producir mi aborto y entre esas dosis hubo mucho sangrado y coágulos. Se fueron mis ascos del embarazo, pero quería preguntar si es normal que después de eso solo esté sangrando poquito y que me duela la costilla derecha. Ayúdenme porfa
1 respuesta
Hola, Evelyn
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
