Aborte el 18 de enero y después de 10 días dejé de sangrar ¿es no...
Aborte el 18 de enero y después de 10 días dejé de sangrar ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Sarahi
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente deuna a tres semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
