Hola, tomé la pastilla de emergencia hace un mes, me bajo a los 1...
Hola, tomé la pastilla de emergencia hace un mes, me bajo a los 11 días de haberla tomado, fue un sangrado muy abundante y con mucho tejido, pero el día de hoy que me toca de nuevo mi periodo, no me ha bajado, no he tenido relaciones de nuevo desde esa fecha. ¿Puedo estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Mire
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen, etc.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
