Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Embarazo no deseado
  4. Consejos para evitar un embarazo no deseado

Centro Medico Mujer

Consejos para evitar un embarazo no deseado

| Blog | Embarazo no deseado

Una persona sexualmente activa debe protegerse no solo de un embarazo no deseado sino también del contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

El sexo es algo fabuloso que debe mantenerse con la mayor protección anticonceptiva sino queremos tener un embarazo no deseado o contagiarnos de una ETS. Una noche de pasión no solo puede llevarnos al orgasmo, puede traernos consecuencias que no esperamos.

 





Siempre que mantengas relaciones sexuales debes utilizar algún método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades actuales o a tus preferencias personales.

Evitando un embarazo no deseado prevenimos también la posibilidad de realizarnos una interrupción del embarazo.

Cada vez que se mantienen relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de que la mujer se quede embarazada, incluida la primera vez.

Es FALSO eso que se dice de que la primera vez no puedes quedarte embarazada, es un error, no te lo creas.

Hay infinidad de métodos anticonceptivos que se ajustan a tus circunstancias personales, sino tienes suficiente información sobre ellos o tienes alguna duda lo mejor es acudir a tu médico para que pueda ayudarte.

Desde nuestra web podemos darte información sobre los distintos métodos anticonceptivos que puedes utilizar según el momento en el que te encuentras en tu vida.

Métodos anticonceptivos de barrera

Métodos anticonceptivos hormonales

Métodos anticonceptivos quirúrgicos

En nuestra web encontrarás información de cada uno de los anticonceptivos de manera mas o menos detallada, para cualquier consulta no dudes en citarte con cualquiera de los ginecólogos que trabajan en las clínicas IVE anunciadas. www.clinicasabortos.mx

 
Subir arriba