Cerrar buscador

Cuanto cuesta un aborto

El precio para interrumpir de manera legal un aborto depende de la semana de embarazo en la que te encuentras y las circunstancias personales de cada mujer. Ponte en contacto con las clínicas de aborto para que ellos puedan ayudarte.

Costo de un aborto

Cuanto cuesta un aborto


En la actualidad existen alrededor de 21 clínicas de aborto privadas acreditadas para realizar la interrupción legal del embarazo legalmente en México Distrito Federal. No pongas en riesgo tu vida acudiendo a clínicas clandestinas, porque creas que te va a salir más barato, no debes poner precio a tu vida, corres peligro.

Si tienes alguna duda puedes llamar a cualquiera de las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web y ellos te ayudarán. Es cierto que en el Distrito Federal se puede realizar la interrupción legal del embarazo en las clínicas de la Secretaria de Salud de una manera gratuita, pero la lista de espera es muy larga, por eso lo mejor es acudir a cualquiera de las clínicas de aborto privadas.

A continuación te mostramos una relación de los distintos precios del aborto. Estos precios son “orientativos” y corresponden a las distintas clínicas de aborto legalmente autorizadas en México Distrito Federal.

Pastillas para abortar precio

El precio de las pastillas para abortar oscila entre los $2500 y $4000 aproximadamente. Estos precios son orientativos, deberás llamar a la clínica interesada, para que ellos te lo confirmen con mayor seguridad.

En estos precios a parte del medicamento suele incluirse también la supervisión del procedimiento después de ingerir la medicación, es decir, un seguimiento para comprobar que todo ha salido bien. En ocasiones hay clínicas que te facilitan un anticonceptivo de manera gratuita para que no te quedes embarazada de nuevo sino es lo que deseas.

Precio aborto quirúrgico

A continuación te mostramos precios orientativos del aborto quirúrgico según la semana de embarazo en la que te encuentres, el tipo de anestesia, etc.:

            Hasta la 8ª   semana con anestesia general o sedación

           Entre $2.800 y $5.620 aprox.

           Hasta la 9ª   semana con anestesia general o sedación

           Entre $2.800 y $6.620 aprox.

           Hasta la 10ª semana con anestesia general o sedación

           Entre $2.800 y $7.620 aprox.

           Hasta la 11ª semana con anestesia general o sedación

          Entre $2.800 y $8.620 aprox.

           Hasta la 12ª semana con anestesia general o sedación

          Entre $2.800 y $9.620 aprox.

 
Si quieres saber con exactitud el precio del aborto en cualquiera de sus modalidades, ya sean pastillas para abortar o de aborto quirúrgico puedes solicitar la información que necesitas a cualquiera de las clínicas de aborto que se anuncian en nuestra web.

Preguntas frecuentes sobre el precio del aborto

¿Cual puede ser el precio de un aborto quirúrgico si estoy de unas 8 semanas de gestación?

El precio del aborto estando de 8 semanas de gestación, puede ser de entre $2.800 y $5.620 aproximadamente.

¿Qué precio puede tener un aborto con quirúrgico?

El precio de un aborto quirúrgico puede varias dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres, la anestesia utilizada. Si quieres ver los precios orientativos según la semana de gestación pincha en este enlace: Cuanto cuesta un aborto.

¿Cuál es el precio de las pastillas para abortar?

El precio de las pastillas para abortar puede oscilar ente unos $2500 y $4000 aproximadamente.

 

Preguntas de usuarios sobre Cuanto cuesta un aborto

Hola AxelEl costo del aborto quirúrgico depende de la semana de gestación, pero algunos precios pueden varias entre $2.800... Respuesta realizada por

Hola Heydi,En Femisana contamos con 2 tipos de aborto uno de ellos pastillas para abortar:  el precio es de $3,000 pesos, tienes... Respuesta realizada por

Hola Guadalupe,A continuación te desgloso los costos y lo que incluye el método con pastillas para una ILE, sin embargo es... Respuesta realizada por
 
 
Subir arriba