El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México

que pasa si quiero abortar y no fue violacion

Pregunta de usuario sobre Ley del aborto en México y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas de usuarios sobre Ley del aborto en México que los usuarios buscan en México.

1 Preguntas de usuarios
Usuario

Respuesta:

Hola Mexicali

La interrupción legal del embarazo (ILE) es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, se puede hacer por medio de las pastillas para abortar o el aborto quirúrgico pero la elección del método se elige con el médico dependiendo de las circunstancias de cada mujer, ya que no todas podemos usar el mismo método.

Puedes acudir a una de nuestras Clínicas de aborto legal en el DF para que te ayuden, posteriormente te indicarán qué método anticonceptivo es el más indicado a usar para evitar un embarazo no deseado.

Puedes acudir a las clínicas independientemente del Estado en el que residas.

En nuestra web te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.

Cuando hayas elegido la clínica, pinchar en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudéis en agendar una cita.

Es muy importante que no olvides decir a la clínica que elijas para la interrupción legal del embarazo, qué www.clinicasabortos.mx os envía para tener un trato preferente.

Esperamos haberte ayudado en http://www.clinicasabortos.mx


 
Añade tu pregunta

Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras webs sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.