El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México

Hola, el 10 de marzo me realizaron una AMEU, desde...

Pregunta de usuario sobre Aborto quirúrgico y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas de usuarios sobre Aborto quirúrgico que los usuarios buscan en México.

1 Preguntas de usuarios
Usuario

Respuesta:

Hola Jazinta

Debes saber que desde que te realizaron la interrupción del embarazo hasta que te baja la menstruación puede tardar hasta 50 días. Lo normal es que te hubiese bajado ya la regla.

Te recomendamos que te pongas en contacto con cualquiera de las Clínicas de aborto legal en el DF para que te ayuden a resolver tus dudas y te quedes más tranquila.

En nuestra web te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto en México que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.

Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudes en agendar una cita.

Es muy importante que no olvides decir a la clínica que elijáis para la interrupción legal del embarazo, qué www.clinicasabortos.mx os envía para tener un trato preferente.


 
Añade tu pregunta

Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras webs sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.