El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Estás en: Inicio / Tag Eyaculación femenina

Eyaculación femenina

Información necesaria sobre eyaculación femenina

La eyaculación femenina, es la expulsión por medio de la vagina u uretra de un líquido. En esta web, te explicamos la diferencia que se produce entre la la eyaculación femenina y masculina. Si quieres seguir informándote sobre la eyaculación femenina entra en nuestra web.

La eyaculación es la expulsión de semen por medio del pene en el caso de los hombres y la expulsión de un liquido por medio de la vagina o uretra en el caso de las mujeres.

Eyaculación: eyaculación femenina

La eyaculación femenina es la expulsión por medio de la vagina o uretra (discusión entre científicos porque no esta determinado) de un líquido diferente al semen masculino en pleno orgasmo.

El líquido expulsado es producido por las glándulas de Skene o de Parauretrales y esta compuesto por glucosa, fosfatasa acida prostática y antígeno prostático especifico además de urea y creatina.

La cantidad de liquido liberado por las glándulas es diferente en cada mujer y puede ser desde unas gotas hasta casi 450 ml.

La eyaculación femenina aparece justo en el momento que se ocasiona el orgasmo femenino y nace en el punto G, la próstata femenina.

 

La eyaculación femenina no tiene fines reproductivos ya que esta secreción no favorece la concepción y tampoco la entorpece.

Eyaculación: eyaculación en el hombre

La eyaculación en el hombre es la expulsión por medio del pene de semen y en la mayoría de los hombres, la eyaculación coincide con el orgasmo.

La eyaculación en el hombre tiene tres etapas:

- 1ª etapa: Se denomina Pre-Eyaculación.

- 2ª etapa: se denomina Emisión. Esta etapa es un acto reflejo es controlada solo por el sistema nervioso simpático. El esperma es conducido por los conductos eyaculatorios donde es mezclado con fluidos de las vesículas seminales, de la próstata, etc, para crear el semen.

- 3ª etapa: se denomina eyaculación. El semen es emitido por la uretra. La emisión del semen no es controlada porque primero se produce un chorro a gran velocidad que lleva el liquido seminal a la zona más profunda de la vagina y la segunda emisión de semen es poco enérgica y causa menos placer.

Tipos de eyaculación en el hombre

La eyaculación en el hombre puede alterarse por diferentes maneras. Los principales trastornos de la eyaculación pueden ser:

- Eyaculación precoz: La eyaculación precoz es la falta de control que tiene el hombre sobre el reflejo de la eyaculación, es decir, la eyaculación se produce antes de lo que el hombre desearía.

- Eyaculación retardada: La eyaculación retardada es cuando la eyaculación se produce más tarde de lo que el hombre espera e incluso puede que no exista eyaculación.

- Eyaculación retrograda: La eyaculación retrograda es cuando el hombre esta en el momento de eyacular, el esperma es expulsado hacia la vejiga y no por la uretra.


Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.mx, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.