Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. Tengo con el implante 8 meses y 6 mes no he dejado de menstruar. ¿eso es peligroso?

Centro Medico Mujer

Tengo con el implante 8 meses y 6 mes no he dejado de menstruar....

Tengo con el implante 8 meses y 6 mes no he dejado de menstruar. ¿eso es peligroso?14 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Lupita

Algunas de las desventajas del implante anticonceptivo es la irregularidad en las menstruaciones ya que solo contiene una hormona, por lo tanto, las reglas suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado como si ocurre con otros anticonceptivos como la pastilla anticonceptiva.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Sara Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular,......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Daniela Corres el riesgo de un embarazo antes de ponerte el implante. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados,......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Eleidy Uno de los efectos secundarios más comunes cuando se tiene el Implante anticonceptivo, son el sangrado vaginal ligero o flujo color......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba