Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Pastillas para abortar
  4. Pastillas abortivas en Aguascalientes

Centro Medico Mujer

Pastillas abortivas en Aguascalientes

| Blog | Pastillas para abortar

En nuestra web, te puedes informar de donde puedes encontrar pastillas abortivas para embarazos de no más de 9 semanas. Abortar de manera legal y segura.

Pastillas abortivasPastillas abortivas


Muchas mujeres jóvenes y no tan jóvenes, se quedan embarazadas sin haberlo planeado. Se preguntan donde poder encontrar pastillas abortivas en Aguascalientes, que es donde residen.

Sólo se puede interrumpir el embarazo en Aguascalientes con pastillas abortivas o por medio del aborto quirúrgico si estas en unos casos concretos, como son peligro de muerte, violación o embarazo culposo.

Fuera de estos casos lo más fácil es que acudas a las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal y libre por voluntad de la mujer hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007.

Todas las clínicas que te facilitamos en nuestra web cuentan con profesionales acreditados para interrumpir el embarazo de manera legal y segura.

Es muy importante que se utilicen métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, una sexualidad con cabeza es mucho más placentera a corto y a largo
Plazo.

Si quieres interrumpir tu embarazo puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

Las Clínicas para abortar privadas abren casi todas el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.
La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata, además tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

En las clínicas pueden utilizar dos métodos de aborto que son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.
Debes acudir a profesionales para que sean ellos los que te asesoren y resuelvan todas tus dudas antes y después del procedimiento.

En el DF, se puede abortar de manera gratuita en los Hospitales Públicos, pero sólo se da este servicio a los residentes en el DF, el proceso se dilata bastante en el tiempo, por eso muchas mujeres acuden a las Clínicas para abortar privadas, donde la atención es inmediata.

 
Subir arriba