Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Orgasmo femenino
  4. Cómo puedo disfrutar mas del sexo

Centro Medico Mujer

Cómo puedo disfrutar mas del sexo

| Blog | Orgasmo femenino

Lo mas importante es no obsesionarse con llegar al orgasmo, hay que disfrutar del sexo sin pensar todo el rato en alcanzar el orgasmo

Hay muchas maneras de disfrutar del sexo sin tener que llegar al orgasmo, lo más importante es no obsesionarse y relajarse para que todo sea natural.




Conecta con todas las sensaciones, eso te ayudará a cambiar la idea que tienes del sexo y aparecerán muchos matices interesantes para descubrir.

Para saber que es lo que te gusta cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja debes experimentar con tu cuerpo en soledad también, aprende a estimularte para saber que es lo que mas te gusta, de esa manera cuando estes con tu pareja podrás dirigirla o indicarla que lo que mas te gusta o lo que no te gusta.

Busca tu propio placer, para ello debes conocer tu cuerpo estimulándote de diferentes maneras.

Es muy importante tener una buena comunicación con la pareja para disfrutar, intenta olvidarte de las preocupaciones y céntrate en pasártelo bien.

Cómo puedes potenciar tu orgasmo

  • Debes buscar que es lo que te gusta, no solo te centres en hacer disfrutar a tu pareja, hay que ser un poco egoísta, esto no quiere decir que te olvides de la otra persona, pero sí que busques también tu propio placer.
  • Olvídate de los condicionantes sociales, deja que tu cuerpo te guíe.
  • Conoce tu suelo pélvico porque en el se producen las contracciones del orgasmo, juega un papel primordial en la contribución del placer genital. Manteniéndolo con un buen tono, verás como podrás tener más posibilidades de placer.
  • Experimenta y sé más abierta de mente para descubrir el placer y la alegría que te aporta una buena relación sexual.
  • Cuando vayas a mantener relaciones sexuales evita el estrés, la ansiedad y el aburrimiento, juega y disfruta, deja a un lado la timidez y desinhíbete, haz volar tu imaginación, la mente es muy creativa y puede llegar a sorprenderte.
  • Busca un ambiente especial y diferente, que no sea todo llegar a la cama por la noche para mantener sexo, a lo mejor a esa hora ya estás demasiado cansada y te quedas roque a la primera de cambio.
  • Las prisas no son buenas compañeras, los preliminares son tan importantes o mas que el propio acto sexual, acaricia, besa, masajea a tu pareja y que ella lo haga contigo.
  • Es imprescindible que te valores para que tu autoestima mejore, quiérete mas!!!
 
Subir arriba