Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Necesito pastillas para abortar en Nuevo León, ¿dónde hay Clínicas de aborto en Nuevo León?

Necesito pastillas para abortar en Nuevo León, ¿dónde hay...

Necesito pastillas para abortar en Nuevo León, ¿dónde hay Clínicas de aborto en Nuevo León?

Querida amiga, en el estado de Nuevo León, sólo puedes interrumpir tu embarazo con pastillas para abortar o por medio del aborto quirúrgico si te encuentras en estos supuestos:

Cuando la mujer embarazada corra peligro de muerte o de grave daño a su salud, a juicio del médico que la asista, oyendo éste el dictamen de otro médico, siempre que esto fuera posible y no sea peligrosa la demora.
Tampoco será sancionado el aborto cuando el producto sea consecuencia de una violación.

Fuera de estos casos no podrías abortar en Nuevo León, pero no te preocupes, porque puedes acudir a las Clínicas de aborto en México DF, donde el aborto es libre hasta las 12 semanas de embarazo, no tienes que justificar el motivo o la causa que te lleva a tomar esa decisión.

Aunque no vivas en el DF no te preocupes porque es el único lugar de México donde se puede abortar de manera libre. A continuación te mostramos un enlace donde te indicamos como llegar a las Clínicas de aborto del DF, pincha en él: Cómo llegar desde provincia a las clínicas ILE del DF.

Lo más importante es que no te asustes, nunca acudas a clínicas clandestinas donde tu vida o tu salud corran peligro, siempre tienes que acudir a Clínicas de aborto legal en México DF.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con cualquier ginecólogo de la clínica para abortar a la que quieras ir para que te resuelvan tus dudas. Todos los ginecólogos de las clínicas de aborto legal son profesionales con una larga experiencia en la interrupción de embarazo.

Casi todas las clínicas tienen atención telefónica las 24 horas del día y permanecen abiertas los fines de semana, está pensado para aquellas mujeres que no pueden faltar al trabajo y acuden de provincias.

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas para abortar para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Interrupción Legal del Embarazo Cytotec Embarazo no deseado Embarazo no deseado en la adolescencia Cuanto cuesta un aborto Ley del aborto en México Donde puedo abortar Aborto Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto Legal
    Subir arriba