Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Hace un mes deje de inyectarme el anticonceptivo ahora mi menstruación se retaso y tuve un sangrado...

Centro Medico Mujer

Hace un mes deje de inyectarme el anticonceptivo ahora mi...

Hace un mes deje de inyectarme el anticonceptivo ahora mi menstruación se retaso y tuve un sangrado muy leve...¿existe la posibilidad de estar embarazada?14 diciembre, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola

Esta posibilidad depende de varios factores, entre ellos los días en tu periodo que tuviste relaciones sexuales. Además, puede ser que tu hayas alterado tu ciclo hormonal, por lo que lo más conveniente es que acudas con alguno de nuestros especialistas, puedes también realizarte una prueba de embarazo en sangre para saber si estas o no embarazada.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

Dra. Andrea Pérez
Hola, Camila La primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) se realiza durante los primeros 5 días de la menstruación......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Gabriela La primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) se realiza durante los primeros 5 días de la......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Kiss La primera Inyección anticonceptiva (la que se aplica por primera vez) se realiza durante los primeros 5 días de la menstruación y......

Ver más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

 

¿Tienes preguntas sobre Inyección anticonceptiva?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba