Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Estoy tomando antibiotico ¿eso puede afectar a la inyeción?, ¿podría quedar embarazada?

Centro Medico Mujer

Estoy tomando antibiotico ¿eso puede afectar a la inyeción?,...

Estoy tomando antibiotico ¿eso puede afectar a la inyeción?, ¿podría quedar embarazada? 9 noviembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Maricela

Informarte que la ingesta de cierto tipo de antibióticos puede contrarrestar el efecto de las inyecciones anticonceptivas por eso, mientras estés tomando el antibiótico usa un condón para evitar un embarazo no deseado.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 

 
 

Más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

Dra. Andrea Pérez
Hola, Jenny Poner de nuevo las inyecciones anticonceptivas cuando se usaron en un pasado se aplican de nuevo como si fuera la primera vez, es decir, tienes que......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Jigliola Al pasar tantos días de la fecha indicada y no fue aplicada, deja de tener efecto y hay riesgo de embarazo. Si se tuvieron relaciones de......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alejandra Si las inyecciones están puestas cuando corresponde su efectividad es muy alta, de un 99%. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te......

Ver más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

 

¿Tienes preguntas sobre Inyección anticonceptiva?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba