Tengo el implante subdérmico hace un mes y he tenido relaciones sin...
Tengo el implante subdérmico hace un mes y he tenido relaciones sin condón, ¿es probable quedar embarazada?16 septiembre, 2021

Dra. Andrea Pérez | Centro Médico Mujer
20 septiembre, 2021
Hola, María
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo, pero si NO se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
Recuerda que no el 100% efectivo el implante, tiene una efectividad muy alta que casi roza el 99%, pero siempre existe un pequeño riesgo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Respuesta realizada por Dra. Andrea Pérez