Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. hola tengo el implante subdérmico llevo 2 meses utilizandolo los primeros dias me causaba un...

Centro Medico Mujer

hola tengo el implante subdérmico llevo 2 meses utilizandolo los...

hola tengo el implante subdérmico llevo 2 meses utilizandolo los primeros dias me causaba un sangrado regular es decir diario sangraba poco no como en la menstruación ...20 enero, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Una de las desventajas de usar el Implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Dra. Andrea Pérez
Hola, Andrea El ginecólogo es la persona encargada de insertar y retirar de forma sencilla, rápida e indolora este Implante. Si necesitas ayuda......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mica Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Norma Si ya paso el tiempo de la efectividad del Implante anticonceptivo es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres)......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba