Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Hola miren tengo una super duda quisiera que alguien me pueda informar y por dados motivos no puedo...

Centro Medico Mujer

Hola miren tengo una super duda quisiera que alguien me pueda...

Hola miren tengo una super duda quisiera que alguien me pueda informar y por dados motivos no puedo acercarme a mi mama...11 agosto, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Sabina

El DIU puede provocar irregularidad en tu menstruación, puede provocar menstruaciones más abundantes o como parece que es tu caso retrasos, hay mujeres que mientras tienen el DIU no tienen menstruación.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Leya El DIU tiene una efectividad muy alta frente a embarazos no deseado de más del 99%. Es común experimentar menstruaciones más......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Ale El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior. Si necesitas......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba