Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Hola. Mi situación es la siguiente el día 18 de agosto comenzó mi periodo y término el 23. El...

Centro Medico Mujer

Hola. Mi situación es la siguiente el día 18 de agosto comenzó mi...

Hola. Mi situación es la siguiente el día 18 de agosto comenzó mi periodo y término el 23. El día 5 de septiembre tuve un sangrado durante el día muy líquido y por la tarde salían coágulos. Sólo fue durante ese día. Podría ser a causa del dispositivo que 8 septiembre, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Paula,

El sangrado que menciona,s podría deberse al DIU así como también a alguna otra razón. Es importante que considere una valoración médica para saber la causa ya que los factores que pueden estar influyendo son varios y deben ser valaorados por un especialista. 

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Leya El DIU tiene una efectividad muy alta frente a embarazos no deseado de más del 99%. Es común experimentar menstruaciones más......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Ale El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior. Si necesitas......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba