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Hola, aborté con misoprostol el día 15 de julio, mis cólicos no...

Hola, aborté con misoprostol el día 15 de julio, mis cólicos no fueron fuertes, tuve un sangrado de normal a leve, pero no abundante, sangre de 4 a 5 días, el color al principio era marrón y después se volvió rojo y tiré algunos coágulos, estos días tengo mareos y náuseas ¿No se completó? 8 agosto, 2021

Dra. Andrea Pérez

Hola, Silvia  

¿El aborto fue controlado por un médico?

* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión. En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.

* Si la respuesta es si: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

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