Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Tuve relaciones con otra persona y al día siguiente tuve un sangrado, días antes estaba con mi...

Centro Medico Mujer

Tuve relaciones con otra persona y al día siguiente tuve un...

Tuve relaciones con otra persona y al día siguiente tuve un sangrado, días antes estaba con mi periodo, pero ya pasaron los 7 días y usé un anticonceptivo de emergencia, ¿a qué se debe el sangrado? 8 enero, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser un sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

Dra. Andrea Pérez
Hola, Kervyn No, por lo general no se necesita receta médica. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Juan ¿Pastilla anticonceptiva?, o ¿Pastilla de emergencia?, porque son métodos diferentes. *Pastilla anticonceptiva: no sirve de......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mary Si encuentras la pastilla del día después más barata en otras farmacias no hay problema, pero siempre y cuando sea este tipo de......

Ver más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba