Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Tengo dos semanas que tuve relaciones sexuales, después de dos horas tomé la pastilla de...

Centro Medico Mujer

Tengo dos semanas que tuve relaciones sexuales, después de dos...

Tengo dos semanas que tuve relaciones sexuales, después de dos horas tomé la pastilla de emergencia. mi pregunta es ¿por qué no me da nada de hambre a veces eso tiene que ver con la pastilla?30 agosto, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Buenos días Verónica, la pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte. Es sumamente recomendable que se tome, como su nombre lo dice sólamente en casos de emergencia. Es posible que en la toma de más de una dósis debido a sus niveles elevados de estrógeno ocasione falta de apetito. Es importante que se busque en método anticonceptivo que no sea de emergencia y que mantenga sus niveles hormanales más estables.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

Dra. Andrea Pérez
Hola, Ruby Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de7 días  (después de tomar la postday) quiere decir que......

Dra. Andrea Pérez
Hola La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Sindy Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero......

Ver más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba