Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Pastillas para abortar
  4. Pastillas para abortar en Guerrero

Centro Medico Mujer

Pastillas para abortar en Guerrero

| Blog | Pastillas para abortar

Gran cantidad de mujeres en Guerrero, sobretodo jóvenes, se quedan embarazadas sin haberlo calculado con antelación. Su pregunta es donde encontrar pastillas para abortar en Guerrero, si vives en Guerrero, debes saber que sólo es legal abortar si estas dentro de estos supuestos: Graves problemas mentales o físicos para el producto, violación o inseminación artificial indebida y embarazo culposo.

Mujer tomando pastillap para abortarPastillas para abortar


Gran cantidad de mujeres en Guerrero, sobretodo jóvenes, se quedan embarazadas sin haberlo calculado con antelación. Su pregunta es donde encontrar pastillas para abortar en Guerrero, si vives en Guerrero, debes saber que sólo es legal abortar si estas dentro de estos supuestos:

-    Graves problemas mentales o físicos para el producto
-    Violación o inseminación artificial indebida
-    Embarazo culposo

No te preocupes si no estas dentro de alguno de estos supuestos, porque siempre tienes una elección. Lo más fácil es que te pongas en contacto con las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007 por voluntad de la mujer, es decir, que puedes acudir al DF para interrumpir tu embarazo sin que des explicaciones de las causas que te llevan a tomar esa decisión.

Es muy importante que se utilicen métodos anticonceptivos para evitar embarazos nos deseados, una sexualidad con cabeza es mucho más placentera a corto y a largo Plazo.

Si quieres interrumpir tu embarazo puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud o tu vida.

Las Clínicas para abortar privadas abren casi todas el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.
La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata, además tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

En las clínicas pueden utilizar dos métodos de aborto que son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada mujer, siempre elegirá el que más te convenga.
Debes acudir a profesionales para que sean ellos los que te asesoren y resuelvan todas tus dudas antes y después del procedimiento.

 
Subir arriba