Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Mejores Clínicas ILE para abortar legal en Cuauhtémoc - CDMX

Centro Medico Mujer

Mejores Clínicas ILE para abortar legal en Cuauhtémoc - CDMX

| Blog | Aborto

Conoce las clínicas de aborto disponibles para interrumpir tu embarazo de forma legal y con total seguridad en Cuauhtémoc




En México el aborto es legal hasta las 12 semanas de gestación. Si vas a interrumpir tu embarazo y buscas dónde abortar de forma legal y segura en Cuauhtémoc, te detallamos a continuación las mejores clínicas ILE (Interrupción Legal del Embarazo), Ciudad de México.

En el corazón mismo de México DF se encuentra una gran variedad de clínicas privadas para abortar que ofrecen todos los permisos para realizarlo de forma legal y que cuentan con el respaldo de las autoridades sanitarias.

Una de las más destacadas es Centro Médico Mujer, una clínica que ofrece a sus pacientes personal especializado capacitado para realizar una interrupción de embarazo, ya sea mediante pastillas para abortar o bien de forma quirúrgica o con intervención.

Para tu comodidad, el personal es femenino en prácticamente su totalidad y ofrecen servicios con precios competitivos: desde la prueba del embarazo ($150) a una consulta ginecológica ($350), consulta para ILE ($350), aborto con pastillas ($2.500) o aborto quirúrgico ($.2.500), entre otros.

Fundación Naiset Roma, por su parte, es otra de las clínicas más reconocidas en Cuauhtémoc que ofrece la interrupción legal del embarazo o aborto con una atención 24 horas todos los días del año para cualquier consulta que pudiera surgir por parte de la paciente.

También la Fundación Aborto sin Dolor Roma en la colonia Roma Sur, que realiza interrupciones de embarazo legales hasta las 12 semanas y hasta una decena de servicios médicos, entre los que se encuentran Kit de medicamento para aborto en casa ($300), aborto con medicamento en la clínica ($1,000), aspiración sin dolor AMEU (de $1,500 a $3,500 según anestesia local o sedación), entre otros.

Servicios médicos similares son los que ofrece la Fundación ILE Roma que ofrecen atención a la paciente las 24 horas los 7 días de la semana, lo que da mucha tranquilidad para llevar el proceso de forma confiada porque en cualquier momento se pueden consultar dudas o imprevistos que pudieran surgir después o durante de la ILE.

Abortar en Cuauhtémoc es un proceso sencillo que requiere solamente de unos pasos básicos: elegir una Clínica ILE, agendar una cita con la clínica para una primera visita en la que un equipo médico te confirmará que estás embarazada y te detallará en qué semana te encuentras a través de varias pruebas médicas, finalmente te ofrecerán el método de aborto para llevar a cabo la ILE y cuidados posteriores hasta tu total recuperación.

 
Subir arriba