Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínica Ginecea, clinica muy mal valorada por nuestros usuarios

Centro Medico Mujer

Clínica Ginecea, clinica muy mal valorada por nuestros usuarios

| Blog | Aborto

En los meses que la Clínica Ginecea ha estado anunciada en nuestra web, hemos recibido muchas valoraciones negativas de usuarios que aseguran haber acudido.

Clínica Ginecea, clínica ILE muy mal valorada por los usuarios

En los meses que la Clínica Ginecea ha estado anunciada en nuestra web hemos recibido multiples opiniones negativas de usuarios que aseguran haber acudido a esta clinica ILE.

Estas son algunas de las más de 50 valoraciones negativas que hemos recibido de la Clínica Ginecea en apenas 3 meses:

Opiniones negativas de pacientes que aseguran haber acudido a la Clínica Ginecea

Estela:

Acudi acerme un aborto y el trato fue muy descortes, tube que esperar mas de 2horas y cuando me lo realizaron no me dieron apenas informacion, cuando regrese a casa tube sangrado y llame a la clinica, me atendieron de malos modos, no volveria a ir jamas a esta clinica

Rosa María:

Fuimos hacenos un aborto con medicamentos, nos dijeron un costo y una vez en la clinica fue mas caro, sacaron pruebas que no nos habian dicho para cobrar mas, el trato es malo

Carina:

El trato deja mucho que desear, no es un trato amable solo les interesa la lana, mi experiencia fue negativa

Karim:

Parece que solo les interesa la lana, te dicen un costo y luego le suman pruebas para subir el monto total, el trato es malo, no ballan

Lara:

Te hacen esperar y cuando te atienden el costo no es el que dicen, engañan

Tambien hemos tenido una muy mala experiencia con Clínica Ginecea las dos veces que hemos colaborado con ellos a lo largo de los 5 años que llevamos en México.

La mala reputación que atesora la Clínica Ginecea entre nuestros usuarios además de nuestra propia experiencia hacen que sea un clínica ile que en nuestra web no volverá a poder anunciarse y que jamás os recomendaremos.

Para clinicasabortos.mx es muy importante que nuestros usuarios reciban un buen trato en cualquiera de las clínicas ILE que anunciamos, es nuestra obligación asegurar que nuestros anunciantes ofrezcan un trato de calidad y excelencia. Por las opiniones recibidas y nuestra experiencia personal Clínica Ginecea no cumple ninguna de estas dos condiciones.

Seguiremos publicando vuestras experiencias con cualquier clínica ILE para que podais tener la máxima información y podais elegir correctamente la Clínica ILE que mejor trato y servicio pueda ofreceros.

 
Subir arriba