Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas legales y seguras para abortar en Ciudad de México

Centro Medico Mujer

Clínicas legales y seguras para abortar en Ciudad de México

| Aborto | | 0

Mostramos información actualizada sobre clínicas de aborto en ciudad de México, servicios, vídeos y datos de contacto




¿Estas pensando en interrumpir un embarazo en Ciudad de México? Te preocupa donde acudir, qué métodos se utilizan o hasta qué semana de gestación puedes realizarte un aborto.

A continuación respondemos a estas y otras preguntas que te pueden interesar.

En Ciudad de México el aborto es libre, la mujer no debe alegar causa, hasta la semana 12 de gestación. Por lo que es importante que si te enfrentas a un embarazo no deseado y has tomado la decisión de interrumpir el embarazo, lo hagas lo antes posible acudiendo a clínicas legales y seguras.

Según la semana de gestación en la que te encuentres el equipo médico de la clínica elegida te informará del método más adecuado para interrumpir el embarazo.

Desde www.clinicasabortos.mx te proponemos un listado con las mejores clínicas para abortar en Ciudad de México. En dicho listado encontraras toda la información que precises de cada una de las clínicas: servicios que ofrece, tipos de aborto que se realizar según la semana de gestación, ubicación y contacto.

Además, en este enlace podrás acceder a numerosos vídeos informativos donde atenderán distintas dudas desde diferentes clínicas especialistas en salud sexual y reproductiva.

Te recomendamos pedir cita lo antes posible en la clínica elegida de nuestro directorio, cuánto antes se realice la interrupción, menores riesgos hay y mayor probabilidad de éxito.

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar