Buenas noches. Yo he tomado la pastilla por tercera vez y no logro...
Buenas noches. Yo he tomado la pastilla por tercera vez y no logro el aborto. No sé si es correcta las dosis o puedo tomar, pero cuantas o que puedo hacer para interrumpir el embarazo10 abril, 2022

Dra. Andrea Pérez | Centro Médico Mujer
12 abril, 2022
Hola, Pamela
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Será más seguro y eficaz y además podrás abortar con un control médico.
Es importante que sea el especialista quien ajuste y controle la dosis. Puede que la dosis de las pastillas no fuese adecuada porque este tipo de pastillas tiene que ser controlada por un especialista y confirme que sí se pueden emplear (no todas las mujeres pueden) y sobre todo controlar el procedimiento.
Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Respuesta realizada por Dra. Andrea Pérez