Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas anticonceptivas
  4. Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (Oralia). Recetada para tratar el tema de sangrados...

Centro Medico Mujer

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (Oralia). Recetada...

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (Oralia). Recetada para tratar el tema de sangrados después del periodo, llevo 7 días con sagrados y manchados en color marrón, ¿es normal? Es mi primer mes tomándolas 2 febrero, 2024

Dra. Andrea Pérez

Hola, Monse

La sangre negra o de color café, puede ser sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.

Un desajuste hormonal suele ser normal en algunas mujeres el primer mes de la toma de la píldora. Si el mes que viene sigues igual acude a una revisión ginecológica porque puede que este tipo de píldora no sea adecuado para ti.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

Dra. Andrea Pérez
Hola, Ximi Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y en el caso de no estarlo, deberías de acudir al ginecológo. Te facilito un listado......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Lau No suele ser lo normal porque debería ajustar la menstruación la píldora. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Carmen Se tomará un comprimido diario durante 28 días consecutivos. No deje pasar más de 24 horas entre la administración de un......

Ver más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas anticonceptivas?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba