Hola buenas tardes, el 31 de marzo me bajo y ese mismo dia me...
Hola buenas tardes, el 31 de marzo me bajo y ese mismo dia me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez y no tuve relaciónes sexuales y me duro entre 3 o 4 dias la regla y después de 4 semanas me empezo a salir un flujo marron con poca sangre, mi pregunta es ¿la inyección funciono?27 abril, 2021

Dra. Andrea Pérez | Centro Médico Mujer
6 mayo, 2021
Hola Estrella
Una de la desventaja de la Inyección anticonceptiva es que puede incrementar, disminuir o incluso hacer que desaparezca la menstruación por lo tanto no se puede saber cual será el día exacto en el que baje la menstruación y además puede alterarla. No se suele ser alarmante pero si tus sangrados duran mucho tiempo acude a una revisión porque puede que este método no sea adecuado para ti.
Tu aplícate las inyecciones cada 30 días (si es mensual) o cada 90 días (si es trimestral) independientemente si tienes la regla o no.
Puedes acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Respuesta realizada por Dra. Andrea Pérez